iGame02
El iGame02 es un juego de demostración para ser controlado per AutMote o AutMote_Emulator. Se ejecuta sobre Windows con el framework 2.0 de .NET. Pueden jugar hasta 5 jugadores, cada uno con un terminal.
Se trata de un juego de puntería, donde cada jugador tiene que acertar su color en un tablero.
Al cargar el juego, aparece una ventana donde hay tres zonas claramente diferenciadas:
- Zona izquierda, donde aparecerá el tablero de juego.
- Zona central, donde hay los jugadores disponibles, con los marcadores.
- Zona derecha, donde hay los controles del juego.
Una vez arrancado el juego, debemos crear una partida. Para esto debemos escoger un nivel, un nombre de partida ("Match name") y apretar el botón de iniciar la partida ("Start match"). El tablero se mostrará y el texto rojo debería ponerse en verde e indicar que la partida ha comenzado. La captura siguiente muestra una partida iniciada.
Cuando hayamos creado la partida, desde los terminales AutMote y AutMote_Emulator ya la podremos ver y acceder a ella. Cuando un jugador se conecte, el puntero de su color se empezará a mover. El jugador tiene que disparar cuando su puntero esté encima de una zona con su mismo color. En caso de acertar su marcador se incrementará, mientras que si falla, se decrementará. En la captura siguiente podemos ver a un jugador a media partida.
Cada jugador dispone de un número limitado de disparos, representados por los cuadrados de su color bajo su marcador. Cada vez que dispara, gasta una munición.
El juego termina cuando a ningún jugador conectado le quedan tiros disponibles. El ganador será aquel jugador que cuente con más puntos al acabar el juego.
Para empezar otra partida solo necesitamos apretar el botón de reinicio ("Reset game"). Se reinicializarán los marcadores y los punteros.
Podemos cambiar de nivel en cualquier momento, pero se reiniciará la partida.
El login y password para conectarse es el número de jugador (para el jugador 1, el usuario es 1 y el password es 1).