Driver AUTMOTE
Introducción
- Es una librería programada en .NET para que su programa pueda interactuar con el AutMote o el Autmote_Emulator, utilizando C#.
- Se puede usar gratuitamente solo para uso no comercial. En caso de usarse comercialmente, contacte para más información.
Funciones disponibles:
int Initiate(UInt16 portDevices, String IPMulticast, UInt16 portMulticast, String serviceName): Inicia el funcionamiento del driver. Necesita estar iniciado antes de hacer una llamada a cualquier otro método.
int Initiate(UInt16 portDevices, String IPMulticast, UInt16 portMulticast, String serviceName): Inicia el funcionamiento del driver. Necesita estar iniciado antes de hacer una llamada a cualquier otro método.
- portDevices : Puerto por donde se aceptarán conexiones de dispositivos. Para el AutMote debe ser el 55600.
- IPMulticast : IP del grupo multicast donde se conectará el driver. Para el AutMote debe ser "239.255.239.70".
- portMulticast : Puerto del grupo multicast donde se conectará el driver. Para el AutMote debe ser el 55600.
- serviceName : Nombre del servicio. No se aceptarán nombres repetidos en una misma red.
- El resultado es 0 si el driver se ha iniciado correctamente, y mayor que 0 en caso contrario.
- El resultado es 0 si la operación se ha realizado correctamente, y mayor que 0 en caso contrario.
- El resultado es un String con el nombre y la versión.
- El resultado es 0 si la operación se ha realizado correctamente, y mayor que 0 en caso contrario.
- code : Código de usuario.
- key : Función seleccionada.
- El resultado es 0 si la operación se ha realizado correctamente, y mayor que 0 en caso contrario.
- codeList : Lista con los códigos de usuario.
- keyList : Lista con las funciones.
- El resultado es 0 si la operación se ha realizado correctamente, y mayor que 0 en caso contrario.
- code : Código de usuario.
- key : Cògigo PIN del usuario.
- language : Idioma de los botones.
- numFunctions : Número de funciones asigandas.
- El resultado es 0 si la operación se ha realizado correctamente, y mayor que 0 en caso contrario.
- connectedList : Lista de usuarios.
- El resultado es 0 si la operación se ha realizado correctamente, y mayor que 0 en caso contrario.
- language : Identificador de idioma.
- key : Clave de la palabra. "00" para el botón de ir atrás. "01" para el botón principal. "02" para la cadena de desconexión.
- word : Palabra en el idioma seleccionado.
- El resultado es 0 si la operación se ha realizado correctamente, y mayor que 0 en caso contrario.
- message : Mensaje que se enviará.
- El resultado es 0 si la operación se ha realizado correctamente, y mayor que 0 en caso contrario.
- El resultado es 0 si la operación se ha realizado correctamente, y mayor que 0 en caso contrario.
- exceptions : Lista con los còdigos de usuario a los que NO se les borrará el mensaje.
- El resultado es 0 si la operación se ha realizado correctamente, y mayor que 0 en caso contrario.
- user : Còdigo del destinatario.
- data : Mensaje que se enviará.
- El resultado es 0 si la operación se ha realizado correctamente, y mayor que 0 en caso contrario.
- user : Còdigo del destinatario.
- data : Mensaje que se enviará.
- sound : Sonido que reproducirá el dispositivo al recibir el mensaje. 0 = sin sonido. 1-10 = sonidos predeterminados.
- El resultado es 0 si la operación se ha realizado correctamente, y mayor que 0 en caso contrario.
- user : Còdigo del destinatario.
- sound : Sonido que reproducirá el dispositivo al desconectarse. 0 = sin sonido. 1-10 = sonidos predeterminados.
- El resultado es 0 si la operación se ha realizado correctamente, y mayor que 0 en caso contrario.
- user : Còdigo del destinatario.
- sound : Sonido que reproducirá el dispositivo. 0 = sin sonido. 1-10 = sonidos predeterminados.
- El resultado es 0 si la operación se ha realizado correctamente, y mayor que 0 en caso contrario.
- user : Còdigo del destinatario.
- buttonKey : Botón al que se le asignará el nuevo color ("00" = Botón atrás, "01" = Botón principal)
- buttonColor : Color seleccionado (1=Blanco, 2=Negro, 3=Rojo, 4=Verde, 5=Azul).
- textColor : Color del texto en formato RGB de 6 dígitos (ej. Rojo="FF0000").
- state : Estado para el que se cambiará el color (1=Apretado, 2=Reposo).
- sound : Sonido que reproducirá el dispositivo al recibir el mensaje (0 = sin sonido. 1-10 = sonidos predeterminados).
- El resultado es 0 si la operación se ha realizado correctamente, y mayor que 0 en caso contrario.
- buttonKey : Botón al que se le asignará el nuevo color ("00" = Botón atrás, "01" = Botón principal)
- buttonColor : Color seleccionado (1=Blanco, 2=Negro, 3=Rojo, 4=Verde, 5=Azul).
- textColor : Color del texto en formato RGB de 6 dígitos (ej. Rojo="FF0000").
- state : Estado para el que se cambiará el color (1=Apretado, 2=Reposo).
- sound : Sonido que reproducirá el dispositivo al recibir el mensaje (0 = sin sonido. 1-10 = sonidos predeterminados).
- El resultado es 0 si la operación se ha realizado correctamente, y mayor que 0 en caso contrario.
- buttonSounds : Hashtable con los pares (IdBotón,sonido).
- Botones: "00" = Botón atrás, "01" = Botón principal, "02" = Texto desconexión.
- Sonidos: 0 = sin sonido, 1-10 = sonidos predeterminados.
Proyecto de ejemplo:
- Está disponible para descargar un proyecto de ejemplo con las funciones más básicas.